En Los Vilos se preparan para el Interregional de Clubes Campeones

El cuadro local de Los Delfines e Islón, de La Serena, estarán entre los grandes invitados de la cita de ANFA

Dos serán los equipos de la Región de Coquimbo que buscarán quedarse con el cetro de la fase Interregional del Nacional de Clubes Campeones Adultos que desde el 3 al 12 de enero próximo se disputará en la localidad de Los Vilos.

Se trata del deportivo Islón de La Serena y el cuadro local de Los Delfines de la comuna vileña, quienes, junto a otras siete delegaciones, buscarán alzar el cetro que ANFA entrega en todo el país.

El cuadro de Islón se encasilló en el Grupo A, que integran, además, las misiones de O’Higgins de Arica; Ferroviarios de Las Cabras, asociación Peumo de la Región de O’Higgins; Celtic, de la Asociación Cisterna Metropolitana y CSD Minera Escondida, que defiende los colores de la asociación Luciano Durandeau, de Antofagasta.

El Grupo B, que contará con la presencia del anfitrión, Los Delfines, estará integrado además, por los elencos de Guillermo Fuenzalida de Iquique, Tarapacá; Unión Asociación Caldera, Atacama y el cuadro de Atlético Cultural Balmaceda, de la asociación Puerta del Pacífico, Valparaíso.

Los dirigentes del balompié amateur de la región e encuentran ultimando los detalles de la preparación y la logística que demanda esta competencia que, además, tendrá la presencia de los máximos directivos de ANFA Nacional.

Mientras Los Delfines e Islón se preparan para la categoría Todo Competidor, en los Seniors, el equipo de Unión Minas se trasladará hasta Pozo Almonte, Iquique, donde se jugará el Interregional Norte del Nacional de Clubes Campeones.

Los mineros quedaron ubicados en el Grupo A que integran el local Norte Andino de la Asociación Pozo Almonte, Iquique; Central Norte de la Asociación Luciano Durandeau, Antofagasta; El Manzano, de la Asociación Algarrobo, Valparaíso.

En la llave B estarán Santa Inés de la Asociación Comandante San Martín, Arica y Parinacota; Estrella Roja , de Tierra Amarilla; Caupolicán de Huelquén y el elenco de Infiernillo de Pichilemu, O’Higgins.


Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de diario El Día.