• Respecto a la publicación del diario popular, la duda reinante es si serán los canales de TV (TVN, Canal 13 y Fox) los encargados de realizar la contratación de artistas o una productora externa.
Crédito fotografía: 
Internet
El certamen 2019 trabajaría sobre los nombres  de Shakira, Enrique Iglesias, J Balvin, Survivor, Chayanne y Ricky Martin, a quien incluso extendieron una invitación para que viniese con su familia.

A más de nueve meses de su realización, el Festival de Viña del Mar 2019 comienza a tomar forma y los organizadores ya trabajan en la lista de artistas de la parrilla programática.

Así lo consignó La Cuarta la semana pasada, medio que señaló que la comisión organizadora lleva algunas semanas trabajando en la realización del certamen viñamarino.

Respecto a la publicación del diario popular, la duda reinante es si serán los canales de TV (TVN, Canal 13 y Fox) los encargados de realizar la contratación de artistas o una productora externa. De todos modos, ya existiría una lista de artistas tentativos que son del interés del evento.

El matutino señala que Viña 2019 trabajaría sobre los nombres  de Shakira, Enrique Iglesias, J Balvin, Survivor, Chayanne y Ricky Martin, a quien incluso extendieron una invitación para que viniese con su familia.

En el caso de Shakira, la publicación detalla que octubre será el mes clave para concretar un eventual regreso de la colombiana a la Quinta Vergara: aprovecharán su visita al país para cerrar la negociación y convencerla del fichaje. 6002

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X