Crédito fotografía: 
Cedida
Queso de cabra, churrascas, asado de cabrito, son sólo algunos de los productos típicos que podrán encontrar los asistentes a este evento que se realizará en el sector rural de La Serena

Este 3, 4 y 5 de noviembre, se realizará en el pueblo rural de Nueva Esperanza, la primera Fiesta de la Primavera, actividad que reunirá destacados productos de elaboración propia del sector y además se realizará la elección de la reina de esta localidad.

“Esta es la primera versión donde se pretende rescatar todas las tradiciones y comidas típicas que hay en esta localidad, queremos mostrar lo bonito que tiene el pueblo y el campo. Los asistentes podrán encontrar cabrito al jugo, churrascas, queso de cabra, mote con huesillo, empanadas y lo más importante es que todo será muy económico” señaló Andrés Robledo, delegado sector rural La Serena.

La actividad contempla una nutrida parrilla musical con destacados artistas locales los tres días. El evento reunirá a artesanos que mostrarán hermosos diseños en cuero y telas, además de la comida tradicional del sector, juegos para niños y la elección de la Reina de la Primavera 2017.

Para llegar a la localidad de Nueva Esperanza se debe tomar el camino que va hacia Islón, por la Ruta D255, antes de llegar al pueblo de El Romero. Esto queda a aproximadamente 15 a 20 minutos desde el centro de La Serena.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X