• El municipio de Vicuña invita a las familias a disfrutar de este día tan especial en el tradicional recinto elquino, que está adecuado para que disfruten tanto adultos como niño
  • El recinto cuenta con instalaciones de agua potable, baños públicos, áreas verdes y juegos para niños.
Crédito fotografía: 
Cedida
El recinto cuenta con espacios de esparcimiento en el cual puede ir a disfrutar todo el que quiera de manera totalmente gratuita.

Con motivo del Día de la Madre, este domingo 13 de mayo el parque de la Pampilla de San Isidro abrirá sus puertas para celebrar a las mujeres más queridas y valoradas del hogar. En la oportunidad, familias enteras podrán disfrutar de un espacio que cuenta con instalaciones de agua potable, baños públicos, áreas verdes y juegos para niños.

"Cuando se abrió el parque tuvimos una mala recepción de la comunidad, donde no se respetaron las áreas verdes y no se respetaron los espacios para la basura", Karla Salazar, directora de la Dirección de Emergencia y Seguridad Pública

Sobre la iniciativa, Karla Salazar, directora de la Dirección de Emergencia y Seguridad Pública, indicó que la actividad abierta a todo público se desarrollará de las 09:00 a 19:00 horas en una de las arterias icónicas de la comuna de Vicuña. En tanto, hizo un llamado a celebrar con responsabilidad y respeto por el sector.

Y es que no sólo se trata de una actividad recreativa, sino que también será una prueba para comprobar el comportamiento de la comunidad en dicho lugar, puesto que anteriormente se sufrió el robo de implementos dentro del recinto, situación que obligó a mantenerlo cerrado durante este último tiempo.

19:00 horas culminará la actividad de celebración del Día de la Madre en el tradicional parque de Vicuña 

Salazar recuerda que “cuando se abrió el parque tuvimos una mala recepción de la comunidad, donde no se respetaron las áreas verdes, no se respetaron los espacios para la basura, hubo pérdidas de insumos, lo que generó que esperáramos un tiempo prudente para reabrir sus puertas”.

De esta manera, el municipio de Vicuña invita a las familias a disfrutar de este día tan especial en el tradicional recinto elquino, que está adecuado para que disfruten tanto adultos como niños. En esta línea, se reitera el llamado a respetar las instalaciones del parque de la Pampilla de San Isidro que vivirá una jornada clave. 6002

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

Vida Hogar

 

 

X