• Dorothy, interpretado por Josefina Montané, y sus compañeros de viaje se darán cuenta de lo importante que es la familia y el hogar.
Crédito fotografía: 
Cedida
Los actores chilenos Bastián Bodenhofer y Josefina Montané son parte de este show musical que se presentará en Viña del Mar, La Serena y Concepción.

Por segundo año consecutivo, Los Héroes, Caja de Compensación, apuesta por el teatro musical, reuniendo a grandes estrellas del espectáculo chileno, tanto en actuación como en maniobras aéreas, show circense y música en vivo. 

Este año, con un equipo de más de 50 personas, presenta el Show de Navidad en Oz en distintas ciudades del país, llegando a La Serena el próximo 07 de diciembre, a las 19:00 horas, en el Coliseo Monumental.

Dorothy, interpretado por Josefina Montané, y sus compañeros de viaje se darán cuenta de lo importante que es la familia y el hogar. En su viaje visitarán Oz, en donde además de encontrarse con fascinantes maniobras aéreas (tipo circense), visitarán al gran Mago de Oz, interpretado por Bastián Bodenhofer, quien los acompañara en esta gran aventura.

Salvador Díaz, Gerente de Beneficios de Los Héroes, explica que la idea de realizar esta gira por regiones, es parte de la estrategia actual de Los Héroes, que consiste en llevar espectáculos familiares de calidad, especialmente diseñadas para ellos y sin costo para los afiliados.

¿Cómo asistir al espectáculo?

Los afiliados de Los Héroes, que estén interesados en asistir a este maravilloso espectáculo, podrán descargar sus entradas (máximo 4 por persona) en www.losheroes.cl. Además, los invitamos a estar atentos a nuestro fan page de Facebook, pues ahí estaremos sorteando entradas para este y otros eventos familiares. 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X