• En el puerto desean seguir contando con los goles del artillero Rodrigo Holgado.
Crédito fotografía: 
El Día
La dirigencia de Coquimbo Unido comienza a mirar la próxima temporada y eso que aún no termina con el proceso de finiquitos.

La semana ha sido de festejos  y reconocimiento en Coquimbo Unido luego de la obtención del campeonato  oficial de la Primera B que permitirá su presencia en el 2019 en la serie superior.

Y aunque los administradores han dado señales de que recién la próxima semana comenzarán a trabajar en el término de la presente temporada, dando paso a los finiquitos, ya que más de 70 por ciento de la plantilla concluyó su contrato, ya surgen los primeros nombres que buscarán retener.

Además del jefe técnico Patricio Graff, con  quien se han dado los primeros coqueteos e  interés mutuo para renovar, la idea es tener en el 2019 al capitán Diego Carrasco (hay interés de la Universidad de Concepción para llevarlo al sur), el portero Matías Cano, quien ya dijo que sería muy atractivo seguir el proyecto en la Primera División, el volante Mauricio Yedro y el atacante y goleador Rodrigo Holgado, aunque no será fácil retener al delantero trasandino.

Con todos ellos conversarán en la administración en los próximos días.

CONTADOR

Este miércoles, en tanto, Coquimbo Unido confirmó que en la junta de accionistas del pasado 29 de octubre se decidió reelegir a Claudio Contador como presidente y respaldar en las próximas elecciones de la ANFP a Jorge Uauy,

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X