Crédito fotografía: 
Escuelas Christiane Endler
A través de las redes sociales oficiales de las Escuelas Christiane Endler, la arquera nacional confirmó su arribo para reclutar los mejores talentos de la región.

Para muchos, Christiane Endler es la jugadora de fútbol más destacada del país. La actual capitana y arquera de la selección nacional femenina y del PSG francés, es una de las mejores guardametas del mundo, gracias a su talento y sacrificio.

Esas cualidades son las que quiere continuar cultivando en niñas y jóvenes de todo el país la deportista nacional, quien hace aproximadamente un año inauguró su propia escuela de fútbol femenina, para impulsar el desarrollo de esta disciplina en todo el país.

Con casi un año de funcionamiento, las Escuelas Christiane Endler han tenido gran éxito en varias comunas, las que proximamente comenzarán a funcionar en La Serena.

Así lo confirmó la propia arquera nacional a través de la cuenta oficial de redes sociales de la escuela de fútbol. Esta funcionará a partir desde este 3 agosto en las canchas de Toronto Eagles. La escuela tendrá 3 categorías: De 5 a 8 años, de 9 a 13 años, y desde 14 años en adelante.

Sin dudas una importante oportunidad para niñas y jóvenes de toda la región, quienes podrán tener mayores oportunidades en el fútbol y podrán seguir cumpliendo sus sueños.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

ATENCIÓN LA SERENAPorque Las Mujeres NO Tenemos Limites , Ya es una realidad , POR FIN LLEGAMOS A LA SERENA , así lo confirma nuestra Directora Deportiva CHRISTIANE ENDLERVen y participa del anuncio proyecto 100% enfocado en el fútbol femenino , @escuelastianeendler TODA LA INFORMACIÓN DE ESTA SEDE SE DARÁ EN EL INSTAGRAM @escuelatianeendlerlaserena , así que todas nuestras mujeres interesadas agregar nuestras redes sociales oficiales•Cupos Limitados NO te quedes fuera . • “Por Que Las Mujeres NO Tenemos Limites “• @tianeendler • @pyd_producciones • @escuelastianeendler • @dirceu.ss • @escuelatianeendlerlaserena • #tianeendler #endler #christianeendler #futbolfemenino #futfem #futfemenino #laserena

Una publicación compartida por Escuelas Christiane Endler (@escuelastianeendler) el

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X