• Diversas son las fotografías que están circulando en redes sociales, que muestran a Bravo en la región.
Crédito fotografía: 
Cedidas
El capitán de la Selección Nacional pasa algunos días en la zona, en el sector de Playa Blanca, dónde disfruta de las bellezas de la región.

Si bien el capitán de la selección nacional, Claudio Bravo está enfocado en la recuperación de su lesión para llegar de la mejor forma a la próxima Copa América 2019, también se da un tiempo para disfrutar de un relajo y eligió la región de Coquimbo, para disfrutar junto a su familia.

Así lo confirmaron a través de redes sociales, diversos fanáticos, quienes han subido fotos con el arquero nacional, quien pasa algunos días en La Serena y Coquimbo.

La última de éstas imagenes fue registrada en el sector de Playa Blanca, en las cercanías de Tongoy, dónde se puede ver a Bravo con diversos fanáticos, disfrutando de la playa.

Ayer, fue el propio Claudio Bravo quien subió a su cuenta de Twitter, un video donde se muestra los trabajos de recuperación para llegar de la mejor forma a los próximos desafíos con el Manchester City y la Selección Nacional.

El arquero nacional salió a desmentir los rumores que hablan de un supuesto retroceso en la recuperación de su lesión del tendón de Aquiles del pie izquierdo. Mediante su cuenta de Twitter compartió un video en el que se ve haciendo ejercicio.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X