Crédito fotografía: 
Fotos: Efe
Venció por 4-1 y quedó prácticamente clasificado al Mundial de Rusia

Era el clásico de la fecha 13. Uruguay, en el Centenario, recibía a Brasil, líder de las clasificatorias. Y como tal, fue un partido que tuvo de todo: muchos goles y buen fútbol, principalmente de Brasil, que de la mano de Neymar y Paulinho, se quedó con la victoria tras ganar, gustar y golear 4-1 a la Celeste y sumar 30 puntos, asegurando prácticamente la clasificación para el Mundial de Rusia.

Lo cierto es que Uruguay intentó, y con su público alentando desde las tribunas, poder marcar diferencias. Pero la verdad es que al frente se encontró con una selección que hizo todo bien y por eso fue el justo ganador.

Y aunque fue Edinson Cavani quien abrió el marcador cuando se disputaba el minuto 9’, Brasil logró la paridad a los 19’ gracias a Paulinho, el mismo que puso la ventaja a los 52’.

Ya con la ventaja, Brasil comenzó a dominar y a crearse las ocasiones más claras para aumentar. Por eso no extrañó que a los 74’ Neymar pusiera y el tercer gol y a los 92, Paulinho el cuarto y su tercero personal, para cerrar el compromiso y dejar a Uruguay con 23 unidades.

 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X