Crédito fotografía: 
Foto Efe
El portero y capitán de la Roja sabe que la posibilidad está, pero reconoce que están concentrados en poder conseguir los pasajes para su tercer mundial de manera consecutiva

El arquero y capitán de la Roja, Claudio Bravo, afirmó hoy que no quiere ni pensar en la posibilidad de no clasificarse para el Mundial de Rusia 2018.

"Claro que está la posibilidad de no clasificar. Sería muy duro para nosotros, es algo que no se nos pasa por la cabeza, pero  estamos enfocados en clasificar, vamos paso a paso", dijo el portero  del Manchester City tras atender a la prensa en Juan Pinto Durán.

La derrota del jueves pasado ante Argentina dejó a Chile fuera los puestos de clasificación directa para el Mundial, algo que espera revertir el próximo martes con un triunfo frente a Venezuela en el Estadio Monumental.

"No estamos en la posición que deseamos pero estamos cerca de los demás rivales", apuntó Bravo, quien recordó que entre Uruguay, segundo clasificado, y Chile, que es sexto, hay una diferencia de solamente tres puntos.

De cara al duelo con Venezuela, colista de las eliminatorias sudamericanas, Bravo anticipó que jugar con el apoyo de su público hará ver a un equipo chileno "mucho más agresivo" que hace unos días en Buenos Aires.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X