Crédito fotografía: 
El Día
Con la llegada de Fabián Hormazábal, Jaime Grondona, Pablo Vranjicán y el zaguero Diego Opazo, se ha reforzado en todas las líneas quedando a la espera de la llegada del defensor trasandino que hoy debería estar llegando al país

Sonríe a la distancia el entrenador de CD La Serena, Luis Marcoleta. Ve trabajar a sus dirigidos, conversa con algunos, entre ellos el recién incorporado Jaime Grondona, mientras su equipo de trabajo cumple una labor específica con quienes se sumaron en las últimas horas.

Esa satisfacción atraviesa por el hecho de tener prácticamente a todos los jugadores a su disposición para enfrentar la pretemporada, a la espera que se integre el zaguero argentino Facundo Gómez, quien debería estar llegando hoy a la ciudad.

De esa manera CD La Serena cerraría las incorporación, por lo que será labor del deté buscar  la estructura táctica en las próximas semanas en un par de encuentros amistosos de preparación antes de lo que será el debut en la temporada oficial de este 2019 en la Primera B.

La sesión doble de trabajo que ayer cumplió en el complejo Los Llanos, que ha sido su centro operacional desde el 2 de  enero, permite al jefe técnico disponer de una plantilla del orden de los 25 jugadores,  que es la que solicitó a los administradores para desarrollar su trabajo.

“Dos jugadores por puesto es lo que necesito”, adelantó el DT antes de comenzar la búsqueda de refuerzos y ahora que los tiene a todos, comenzará a diseñar su plan de acción, ya que cuenta con los centro delanteros Pablo Vranjicán y Jaime Grondona, que ya se pusieron a sus órdenes, como también de Fabián Hormazábal, quienes serán los encargados de liderar el ataque y la labor ofensiva.

PABLO VRANJICÁN

El ariete Argentino, quien defendió la camiseta serenense en la temporada 2014-2015 y que el año pasado estuvo jugando en Colombia, dijo que  para llegar a La Serena primero habló con el ayudante de  campo de Luis Marcoleta, Mauricio Segovia, “ 

me  preguntó si me interesaba trabajar con el y luego de un grato recuerdo con Marcoleta y una institución de la que tengo gratos recuerdos, no lo pensé mucho”.

El atacante, dice que conoce al entrenador y que tiene claro lo que quiere de cada uno, “el profe es exigente, quiere rendimientos y jugará el que esté en mejores condiciones, siempre lo hará el que este mejor”, indicó.

Acerca del favoritismo que se le adosa a los granates por la cantidad de refuerzos que han llegado, dijo que, “trabajaremos para ser candidatos, pero la realidad indica que hay muy buenos equipos como Wanderers, Cobreloa y el mismo Temuco”.

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X