Crédito fotografía: 
Twitter @Chuncho_Datos
Los ‘azules’ se impusieron en un ‘infartante’ duelo por 3 goles a 2, con lo que inscribieron su nombre entre los cuatro mejores.

Este sábado la Universidad de Chile logró el paso a las semifinales de la Copa Chile 2018 luego de superar a Cobreloa por 3-2 en el Estadio Zorros del Desierto.

La U tuvo varias dudas en el encuentro donde los azules no marcaron diferencias respecto a jerarquía frente a los nortinos, pero sí en el marcador, aunque la ventaja de los laicos recién llegó en la segunda mitad.

En los 47’  la U abrió el marcador, con un córner de Ángelo Araos que cabeceó Leandro Benegas. Más tarde, Isaac Díaz amplió la cuenta a los 64’, por lo que parecía que sería un triunfo bastante tranquilo.

Sin embargo, Cobreloa reaccionó ya que a los 70’ Miguel Sanhueza se encargó de estrechar la cuenta y luego Matías Fernández empató a los 2-2, generando la incertidumbre en el Zorros del Desierto.

La U se veía complicada, ya que Jean Beausejour terminó con problemas en la rodilla izquierda, pero aquello no impidió que asistiera a Ángelo Araos para que anotara el 3-2 definitivo en los descuentos.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X