Crédito fotografía: 
Luis Costa
La autoridad provincial detalló que hay todo un despliegue territorial de Carabineros para controles y guías y que incluso cuentan con el apoyo de personal de la región de Valparaíso.

Pese a las precipitaciones registradas en la región de Coquimbo, especialmente en la conurbación La Serena Coquimbo, la gobernadora de la provincia de Elqui, Daniela Norambuena confirmó a radio Mistral que el partido entre Club Deportes La Serena y la Universidad de Chile se realizará como estaba pronosticado a las 15 horas en el estadio La Portada.

La cita de ida de los octavos de final de Copa Chile se jugará ante unos 10 mil espectadores.

Ante esto, la autoridad de la provincia detalló que hay todo un despliegue territorial de Carabineros para controles y guías.

“En esta oportunidad tendremos la visita del encargado nacional de Estadio Seguro, el partido de hoy tienen un aforo de 12 mil personas por lo que es bastante controlable”, detalló Daniela Norambuena.

La autoridad provincial señaló que se han reforzado los guardias de seguridad del recinto deportivo, de Carabineros y Fuerzas Especiales y que incluso cuentan con el apoyo de Carabineros de la región de Valparaíso.

“Esto para suplir la carencia del personal ya que se nos juntó las precipitaciones  y el partido”, finalizó la gobernadora de Elqui.

En esta misma línea, el administrador del estadio La Portada,  Nelson Torres comentó que la cancha está húmeda pero que los drenajes están funcionando normalmente y que es el árbitro quien decide finalmente si se realiza o no el encuentro. Se espera que a eso de las 12:30 horas llegue al recinto deportivo para fiscalizar las condiciones del césped. 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

Vida Hogar

 

 

X