• Aravena, Navarrete y Bustos cuentan con las variantes que el técnico aurinegro buscaba.
Crédito fotografía: 
Cedida
Gerardo Navarrete, Giovanni Bustos y Diego Aravena se suman a las 12 incorporaciones que el cuadro aurinegro ya había efectuado

Doce incorporaciones son las que hasta ayer había confirmado Coquimbo Unido, desde la previa del proceso de pretemporada.  Sin embargo, ayer se conoció de la llegada de tres nuevas incorporaciones pensando en la extensa campaña que deberá enfrentar el cuadro aurinegro de cara a su retorno a Primera División luego de 11 años de ausencia.

Uno de ellos es Gerardo Navarrete, de 24 años, quien llega cedido desde O’Higgins por todo este año. El exUniversidad de Concepción jugó apenas cuatro partidos en el “Capo de Provincia” y, como no iba a ser tenido en cuenta por Marco Antonio Figueroa, prefirió llegar a Coquimbo Unido para tener mayor continuidad.

 “En el mediocampo es necesario tener una variedad de alternativas pensando en lo extenso del torneo”, PATRICIO GRAFF. Técnico de Coquimbo U.

Giovanni Bustos es otra de las incorporaciones. El extremo izquierdo proviene de la Universidad de Chile, club que lo cedió por toda esta temporada. A sus 18 años, el zurdo podrá sumar parte de los minutos de jugadores Sub- 20 que exigen las bases del torneo.

El restante es Diego Aravena, volante ofensivo de 22 años que llega al puerto de Coquimbo desde Magallanes.

De esta forma, Coquimbo Unido prácticamente da forma integral a su plantel 2019, aunque no se descarta que hasta antes del cierre del libro de pases puedan sumarse alguna nueva alternativa. 3808

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X