Crédito fotografía: 
El Día
La administración de los aurinegros, anticipándose a las negociaciones que suelen hacerse a fin de año, arregló con el director técnico quien seguirá en la banda de los Piratas por el 2020.

Fue en la semana que se había resuelto la renovación del vínculo del entrenador italo-argentino Patricio Graff, con el conjunto aurinegro. Así lo hicieron saber en la administración del conjunto Pirata al cierre del fin de semana, una vez que se consumara la igualdad del conjunto porteño con el puntero de la clasificación y actual campeón de la categoría, Universidad Católica.

Si bien el entrenador no se ha referido a la extensión de este vínculo con la casaquilla aurinegra, el presidente del club Jorge Contador, precisó que es una buena nueva para los hinchas y para la institución.

“Se ha renovado para el 2020”, indicó el máximo dirigente de los porteños.

Graff en tanto, en atención a los periodistas en San Carlos de Apoquindo, hizo notar que el partido no había sido fácil, aunque el punto con el que retornar al puerto tiene la validez en el sustento y actuación convincente de sus dirigidos, “estamos acostumbrados a jugar y cambiar el sistema se hace notar, aunque el equipo terminó jugando en campo de la UC y con la convicción que podía ganar el partido, que es  nuestra manera de jugar”, precisó.

Lo acompañaba en esta oportunidad, el capitán Matías Cano, quien también elogió la actuación de sus compañeros que los hizo salir ilesos de San Carlos.

En otro tema, el cuidatubos se refirió a la denuncia que recibieron algunos jugadores del equipo por un supuesto acoso callejero a una periodista ante lo cual, precisó que “todo el plantel de jugadores Coquimbo Unido se pone a disposición de las entidades correspondientes para aclarar la situación y dejarlo lo más rápido posible de lado”.

“No va a haber ninguna traba de parte nuestra para declarar si es necesario o para que la Justicia amerite. No vamos a tocar más el tema porque me parece lo correcto y que la justicia lo resuelva”, añadió el golero.

Ante la insistencia sobre más detalles sobre el tema, el argentino dijo que “tengo la seguridad de que la Justicia va a poner las cosas en su lugar y nosotros nos ponemos a disposición de ellos. No te puedo decir más nada, para no entorpecer la búsqueda de la verdad”.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X