Crédito fotografía: 
Andrea Cantillanes
Jugadores, cuerpo técnico y dirigentes se reunieron con la máxima autoridad regional para compartir este importante logro obtenido por la institución pirata.

El mediodía de este jueves, las dependencias del Gobierno Regional se tiñeron de los colores aurinegros.

Fueron los jugadores, el cuerpo técnico y los dirigentes del club porteño, quienes llegaron a entregar un saludo protocolar a la Intendenta Lucía Pinto, para compartir junto a ella, este importante logro obtenido, tras el campeonato del Primera B y el ansiado ascenso a primera división luego de 11 años.

Tras una reunión en uno de los salones de la intendencia, fue la propia máxima autoridad regional quien destacó este importante logro obtenido por el club pirata y valoró el rol social que cumple la institución a nivel regional.

"Todos sabemos la importancia que tiene Coquimbo Unido a nivel regional, hemos podido conocer a los protagonistas de este importante logro para el club, volver a primera división tras 11 años y que mejor que coronándose campeón. Estamos muy contentos de lo que consiguió Coquimbo, no tan sólo en el ámbito deportivo, sino también en su rol social como institución, por eso como Gobierno Regional, estamos dispuestos a apoyarlos", indicó la Intendenta Lucía Pinto.

De igual manera, el presidente del club aurinegro, Jorge Contador, agradeció el apoyo del Gobierno Regional y resaltó la importancia de la institución para la región.

"Estamos muy contentos por este logro que buscamos durante años. Coquimbo Unido no es sólo una institución deportiva, sino también cumple con un rol social fundamental para el desarrollo regional, por eso estamos trabajando junto al Gobierno Regional en proyectos que mejoren la calidad de vida de los jóvenes y niños de Coquimbo, y seguiremos en esa senda", puntualizó.

Finalmente, en representación de los jugadores, el defensa Alí Manoucheri agradeció el recibimiento de la máxima autoridad regional.

"Agradecemos a la intendenta por recibirnos y compartir junto a nosotros este importante logro para nuestro club, una institución que durante el último tiempo viene realizando un trabajo serio que tras 11 años entregó sus frutos. Como jugadores estamos orgullosos de pertenecer a este plantel y poder darle esta alegría a todos los hinchas", finalizó.

Luego de esta reunión, plantel y dirigentes se trasladaron a dependencias de Diario El Día y Radio Mistral, dónde junto a la copa obtenida, participaron del programa Gol Gol Gol Golazo.

 

EXHIBICIÓN DE LA COPA

Este viernes 9 de noviembre, desde las 09:30 a las 16:30 horas, se exhibirá en el hall central del municipio de Coquimbo, la copa obtenida por el club aurinegro, para que los hinchas puedan fotografiarse junto a ella.

La información fue entregada por la dirigencia pirata en el programa Gol Gol Gol Golazo de Radio Mistral y confirmada por el alcalde Marcelo Pereira a través de Twitter.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X