• Bayk fue uno de los hombres más interesantes en cancha.
  • El plantel granate para el 2019 posó para la foto oficial.
  • Vranjican jugó un correcto partido, pero no pudo anotar ante los potros.
Crédito fotografía: 
Andrea Cantillanes
Pese a igualar sin goles, los granates mostraron un buen juego e interesantes variantes en todas su líneas.

Tras el pitazo final del juego entre Deportes La Serena y Deportes Melipilla, se dio cierre al segundo partido en sociedad del cuadro “papayero” ante su público en el estadio La Portada y también a la presentación del plantel 2019 ante su público, “respetable” que fue a ver la conformación definitiva de un equipo del que se tienen altas expectativas, pensando en lo que será la temporada 2019, donde se espera que el sueño del ascenso a la Primera División se haga una realidad.

En la conformación del plantel 2019, liderado por Luis Marcoleta, permanecieron del año pasado Zacarías López, Rodrigo Brito, Enzo Ruiz, Mirko Opazo, Aníbal Carvallo y Jovany Campusano, vio la llegada de Pedro Carrizo, Diego Opazo, Marko Biskupovic, Facundo Gómez, Sebastián Rivera, José Luis Silva, Javier Bayk, Pablo Vranjicán, Fabián Hormazábal,  Danilo Catalán, Michael Silva, Francisco Román, el venezolano José Barragán y Jaime Grondona.

A esto hay que sumar la presencia de los Sub-20 Vicente Durán, Alan Muñoz, Maximiliano Guerrero, Alessandro Rizzoli y Diego Bustamante.

Luego de la presentación del plantel, vino el juego entre granates y los “potros”. Los granates formaron con López, Opazo, Biskupovic, Gómez y Campusano;  Ruiz, Rivera, Silva, Bayk; Vranjicán y Hormazábal.

El partido finalizó con un cero a cero rotundo, pero que dejó cosas buenas: la movilidad de Bayk, la puesta a punto de Vranjicán, la aparición en cancha de Aníbal Carvallo y la mejor coordinación defensiva en Biskupovic y Gómez. Razones hay para creer.

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X