Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
Los azules se impusieron por tres goles a cero en un duelo amistoso jugado ante más de 7 mil personas.

Este viernes los equipos de Deportes La Serena y Universidad de Chile estrenaron sus nuevos planteles en un duelo amistoso en el Estadio La Portada.

Ante más de 7 mil espectadores, los azules lograron un triunfo categórico ante los granates, con un sólido primer tiempo en el que aprovecharon el desorden del equipo local.

En el inicio del partido, a los 4 minutos tras una jugada profunda por el sector derecho de la defensa papayera, fue Sebastián Ubilla quien en posición de 9 abrió la cuenta con un tiro bajo.

Con el paso de los minutos el equipo de Kudelka impuso su juego generando varias ocasiones de gol, las que fueron concretadas en el minuto 8, tras una diagonal nuevamente por el sector derecho, por parte de Pablo Parra, quien remató de distancia, disparo que rebotó en un defensa granate colándose en un ángulo inalcanzable para el portero López, poniendo el 2 a 0.

Continúo el desorden de los dirigidos de Marcoleta, sobre todo en defensa, lo que nuevamente aprovechó el elenco estudiantil, para aumentar el marcador en el minuto 22, nuevamente el conejo Ubilla aprovechó un pase filtrado de Oroz, batiendo en el mano a mano al arquero granate para poner el tres a cero, resultado con el que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo el equipo local realizó algunas variantes, lo que permitió mejorar el juego asociado, sobre todo con la entrada de Bayk.

La Universidad de Chile sintió el desgaste del primer tiempo y los granates tomaron el control del partido en algunos pasajes del segundo tiempo, sin embargo las buenas atajadas del meta De Paul, impidieron que los locales descontaran.

Finalmente tres a cero fue el resultado final de este primer apronte oficial para granates y azules, dónde los fanáticos de ambas escuadras pudieron ver la preparación de sus clubes en pretemporada, esperando llegar de la mejor forma a los desafíos para este 2019.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X