• El ingreso de Aníbal Carvallo no fue suficiente para cambiar la suerte de Deportes La Serena el pasado domingo. Ante los del Ñielol, los hinchas esperan que la suerte sea distinta.
Crédito fotografía: 
Jenny Castillo
El adiestrador granate sostuvo que la escasez de sorpresa es un aspecto a superar en el enfrentamiento que tendrá lugar en La Portada

No hubo sonrisas al final del encuentro entre Deportes La Serena y Ñublense. No sólo por el marcador adverso (0-2),  sino porque no se vio el fiato en el que se había avanzado en los partidos ante San Luis y Barnechea, que le permitió a los dirigidos por Luis Marcoleta abrazarse en dos fechas consecutivas.

Ante tal disconformidad es el propio técnico del cuadro granate, Luis Marcoleta, quien hizo un análisis pensando en el próximo rival de los serenenses, Deportes Temuco, este domingo a las 15:30 horas en el estadio La Portada.

 “Hay que ser incisivos, ofensivos y con presencia en el área”, Luis Marcoleta, técnico de CD La Serena

 Al respecto, el jefe técnico señaló que “veníamos de partidos muy interesantes, en especial el que jugamos ante Barnechea. Lamentablemente nos encontramos con un rival que fue muy duro, que jugó con dos líneas de cuatro  y poco a poco nos fue cerrando los espacios”, aseguró.

El estratega sostiene que “lo ideal es no volver a cometer los errores que nos pasaron la cuenta. Lo importante es tener más carácter, más personalidad y hacer sentir el peso en calidad de local.  No estamos haciendo sentir esa agresividad y ahí es donde tenemos que hacer sentir esa fuerza.  Hay que ser más incisivos, ofensivos y tener más presencia en el área. La idea es que el equipo se vea con esa disposición”, recalcó.

Respecto del rival de este domingo, Marcoleta recalcó que “lo importante es sumar  y comenzar a mirar a quien podemos alcanzar.  Queremos llegar lo más arriba posible, es por eso que estamos decepcionados, más allá de que hayamos podido quedar en el segundo lugar luego del partido con Ñublense”, concluyó. 3802i 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X