• Esta instancia de “Participación Ciudadana” es abierta a toda la ciudadanía que desee conocer los avances del anteproyecto y entregar sus aportes para la concreción  de esta iniciativa.
Crédito fotografía: 
Cedida
La actividad es organizada por la Dirección de Aeropuertos, se desarrollará este 31 de octubre en salón Auditorio del MOP en La Serena.

Este miércoles 31 de octubre a las 15 horas en el salón auditorio del Ministerio de Obras Públicas en La Serena, se desarrollará la segunda “Reunión de Participación Ciudadana” del “Anteproyecto Referencial, Ampliación y Mejoramiento, Aeródromo La Florida”.

Dicha instancia de participación, busca que tanto los vecinos, usuarios del aeródromo y representantes del ámbito público como privado, puedan entregar sus aportes y apreciaciones, respecto del anteproyecto, información que será fundamental para la futura concesión del aeródromo y las obras que allí se ejecuten.

PARTICIPACIÓN CIUDADANA ES ABIERTA

Al respecto el seremi de Obras Públicas, Pablo Herman, recalcó que  “el mejoramiento de La Florida, es un proyecto que fue mencionado por el presidente Piñera en su cuenta pública y que estaríamos licitando a comienzo del próximo año. Por lo tanto es muy importante la participación de la ciudadanía como de los servicios vinculados, para poder generar este anteproyecto y lograr su materialización de la mejor manera posible”.

Cabe recordar que esta instancia de “Participación Ciudadana” es abierta a toda la ciudadanía que desee conocer los avances del anteproyecto y entregar sus aportes para la concreció de esta iniciativa.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X