• Manager Capitalista destaca por sus sonidos rockeros, que van desde The Rolling Stones hasta The Strokes
Crédito fotografía: 
Cedida
El punto de encuentro será la plaza Benjamín Vicuña Mackenna de dicho sector, a las 19:00 horas, instancia que se enmarca dentro de una nueva versión del boulevard de Coquimbo.

De un excelente panorama podrán disfrutar los habitantes de Coquimbo y turistas el sábado 12 de enero. Se trata de “Vive Tu Música Nuevo Barrio Inglés”, evento que contará con las presentaciones de La Doctrina, banda que fusiona elementos del blues, funk, latin jazz y swing, además de las agrupaciones Manager Capitalista y Electra Judo, y los solistas Federico Fantástico, Pituca, Sandro Storani y Sophae, provenientes de San Juan.

El punto de encuentro será la plaza Benjamín Vicuña Mackenna de dicho sector, a las 19:00 horas, instancia que se enmarca dentro de una nueva versión del boulevard, impulsado por locatarios, vecinos y la Corporación de Turismo y la Municipalidad de Coquimbo, el cual se desarrollará hasta el 02 de marzo, ofreciendo una amplia variedad gastronómica y de coctelería, música en vivo y otras expresiones artísticas.

El alcalde de Coquimbo, Marcelo Pereira, comentó que “estamos realizando diversas actividades con miras a que nuestros vecinos y turistas disfruten a plenitud de la comuna. Una de ellas son los conciertos gratuitos que brindarán bandas locales y argentinas, ampliando la cartelera de eventos del boulevard del Barrio Inglés. Los dejo cordialmente invitados”. 6001

Artistas invitados

La Doctrina regresa a Chile tras 9 meses de gira por Europa y Latinoamérica, con más de 70 presentaciones en Liverpool, Toronto, Ámsterdam, Bruselas, Ciudad de México y Lima, entre otras ciudades, siendo sus bronces, piano y percusiones aplaudidos por los asistentes.

En tanto, Manager Capitalista destaca por sus sonidos rockeros, que van desde The Rolling Stones hasta The Strokes, mientras que Electra Judo invita a un viaje de tonalidades distintas, dando paso a Federico Fantástico, Pituca, Sandro Storani y Sophae, quienes prometen una noche inolvidable.

Antonieta Neira, gerente de la Corporación de Turismo, adelantó que "próximamente tendremos otros eventos, como un homenaje a Eduardo “Gato” Alquinta, a 16 años de su sensible fallecimiento, además del Encuentro Internacional de Tunas, una nueva versión del Festival de Jazz y los tradicionales Festivales Gastronómicos".

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

Radio elDía

 

 

 

Lo más visto hoy

 

Diario El Día

 

 

 

X