• Se trata de la quinta semana consecutiva en el que un grupo de opositores llega hasta el organismo, pidiendo que Bachelet viaje hasta Caracas.
Crédito fotografía: 
El Día
Le pedirán a la alta comisionada de Derechos Humanos de la ONU, que conozca la realidad de los presos políticos y la crisis humanitaria, después de que tres militares fueran asesinados en el estado de Amazonas.

Opositores al régimen de Nicolás Maduro pedirán a Michelle Bachelet, alta comisionada de Derechos Humanos de la ONU, que viaje a Venezuela para que conozca la realidad de los presos políticos y la crisis humanitaria.

De acuerdo a La Tercera, por quinta semana consecutiva acudieron hasta la sede del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), con sede en Caracas, para entregar un documento destinado a la exmandataria.

En detalle, cercanos a la activista Lilian Tintori explicaron que esperan que Bachelet “conozca de primera mano la situación”.

Todo esto ocurre luego que tres militares fueran asesinados en el estado de Amazonas, lo que habría sido cometido por la guerrilla colombiana Ejército de Liberación Nacional (ELN), a quienes se les acusa de explotar oro de manera ilegal junto al gobierno de Venezuela.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X