• La electricidad se fue a las 13H20 locales (17H20 GMT) en buena parte de Caracas y, según numerosos usuarios de Twitter, el apagón también afecta a grandes ciudades del oeste, como Barquisimeto y Barinas.
Crédito fotografía: 
Referencial / Efe
El país superó hace pocos días un apagón generalizado, del 7 al 14 de marzo, que complicó las comunicaciones, la distribución de agua y combustible. También habría provocado, según denuncias, la muerte de más de una decena de pacientes en hospitales.

Este lunes se registró un nuevo apagón que afectó varias zonas de La Gran Caracas y del estado Miranda. Ciudadanos del interior del país también denunciaron la falla eléctrica.

Algunos de los sectores afectados son: Las Mercedes, La Candelaria, La Boyera, Los Palos Grandes, El Paraíso, El Rosal, San José, Sebucan, Macaracuay, Caurimare, Chacaíto, La Floresta, Antímano, Carrizal, Los Teques, Altamira, El Hatillo, San Bernardino, La Paz, Petare, Plaza Venezuela, Concresa, Coche, La Urbina, Avenida Andrés Bello

El siete de marzo se registró un apagón que afectó a todo el territorio nacional. Ciudadanos pasaron más de 100 horas sin el servicio eléctrico lo que generó pérdidas comerciales.

Nicolás Maduro advirtió a la ciudadanía que tomaría previsiones ante las fallas en el sistema de electricidad y recomendó comprar velas e insumos para atender la situación.

“Todo el mundo debe tener una radio, con sus pilas seguras, para estar bien informados de qué hay que hacer. Tener sus juegos de velas para alumbrarse y sus distintos sistemas; tener linternas. Que lo tengan todos los hogares del país; preparar sus sistemas de depósitos de agua”, dijo Maduro en cadena nacional.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X