• Sólo un susto sufrió el Canciller Ampuero, quien confirmó que se encuentra en buenas condiciones.
Crédito fotografía: 
Presidencia
Problemas que no han sido determinados, obligaron a la aeronave aterrizar tras tres horas y media de vuelo. Todos los pasajeros se encuentran sin problemas.

Este martes, un vuelo de la aerolínea Qantas, en el que viajaba el ministro de Relaciones Exteriores Roberto Ampuero, sufrió un desperfecto mecánico que obligó a la aeronave a realizar regresar a Melbourne.

Según información preliminar, se trataba de un vuelo que trasladaba al canciller desde Sídney, Australia, a Santiago.

Sin embargo, por razones desconocidas, el avión habría sufrido un incidente a las 3 horas y medias de viaje, por lo cual tuvo que aterrizar de emergencia en la ciudad local de Melbourne.

3 horas y media de viaje llevaba el aeronave, que debió aterrizar de emergencia.

Según fuentes cercanas al ministro, la situación habría causado susto en Ampuero y funcionarios que lo acompañaban; todo esto hasta que aterrizaron con éxito.

En ese sentido, se confirmó que el equipo está en buenas condiciones y a salvo en dicha localidad.

VERSIÓN DE LA AEROLÍNEA

Desde la aerolínea Qantas, indicaron que un problema mecánido detectado a tiempo por el piloto de la nave, determinó regresar a Melbourne tras dos horas 30 de viaje, para ser solucionado.

Además entregaron las disculpas correspondientes a los pasajeros, indicando que se realizaron las gestiones para que regresaran a sus destinos este miércoles.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X