• El uniformado agregó que la avioneta era de la empresa Aeromed y que los tripulantes eran un instructor con su alumno. Sus identidades aún no han sido informadas.
Crédito fotografía: 
Bomberos
El capitán de Carabineros Javier Gonçalves reportó que los dos ocupantes informaron a la torre de control que la aeronave tuvo desperfectos. Luego, se estrellaron en la superficie.

Una aeronave se precipitó a tierra eso de las 9:20 de esta mañana en el Aeródromo de Tobalaba.

Según relató un auditor de La Radio, se trató de una avioneta que cayó a tierra luego de su despegue y que se incendió. La nave era ocupada por dos tripulantes que se vieron afectados por el fuego.

El capitán de Carabineros Javier Gonçalves reportó que los dos ocupantes informaron a la torre de control que la aeronave tuvo desperfectos. Luego, se estrellaron en la superficie.

Desde el aeródromo confirmaron los nombres de las personas involucradas, que fueron identificadas como Cristóbal Arriagada y Nicolás Osorio, asegurando que la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) investigará las causas de lo ocurrido.

El uniformado agregó que la avioneta era de la empresa Aeromed y que los tripulantes eran un instructor con su alumno. Sus identidades aún no han sido informadas.

Una de las personas heridas se encuentra en estado de extrema gravedad y riesgo vital. Dicho lesionado es el profesor y está internado en la Clínica Las Condes con el 60% de su cuerpo quemado, con lesiones en vía aérea y en las extremidades superiores.

El estudiante, en tanto, fue enviado a la ex Posta Central con heridas de gravedad. Ambos heridos fueron trasladados en helicópteros de Carabineros.

Personal del Labocar de Carabineros llegó al aeródromo para investigar lo ocurrido.

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X