• El sujeto, identificado como Luis Pizarro, de 38 años, fue imputado por los presuntos delitos de "secuestro y violación", quedando en prisión preventiva durante los 120 días que dure la investigación.
Crédito fotografía: 
Referencial
El sujeto habría abusado de la joven de 25 años durante tres días en su domicilio.

Durante esta jornada fue formalizado el hombre acusado de secuestrar y abusar sexualmente de una mujer de 25 años en la comuna de Recoleta. Tras decisión del tribunal, el imputado quedó en prisión preventiva.

Se trata de Luis Pizarro González, quien deberá permanecer recluido durante 120 días decretados como plazo de investigación.

El comisario de la Brigada de Delitos Sexuales, Francisco Ceballos, indicó que el acusado mantuvo a la víctima retenida durante tres días en su domicilio ubicado en la población Arquitecto Oere.

Asimismo, señaló que se constataron las agresiones sexuales y físicas que recibió la víctima.

La madre del hombre negó la acusación y sostuvo que ambos mantenían una relación sentimental. Durante los tres días, dijo, estuvieron “carreteando empastillados”.

El abogado defensor, Néstor Pérez, confirmó que la víctima desconoció el supuesto vínculo sentimental que habría tenido con el imputado

El acusado mantiene un amplio prontuario policial, con antecedentes por delitos de homicidio, robo con intimidación e infracciones a la ley de armas y a la ley de drogas.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X