• Seis de los apresados pasarán este domingo a segundo control de detención, mientras que el menor de todos fue entregado a un adulto responsable.
Crédito fotografía: 
Carabineros
El hecho se registró a eso de las 00:30 horas, cuando el grupo solicitó un vehículo a la intersección de calle Primero de Rivera con avenida Lumen, Maipú.

Siete menores de edad fueron detenidos este domingo luego de robar el automóvil de un conductor perteneciente a la aplicación de transporte Beat.

De acuerdo a información policial, todo se originó cuando cinco individuos solicitaron un servicio en la comuna de Maipú. Durante el traslado, lo amenazaron con un arma blanca por la espalda (que resulta ser una tijera de punta romana) y posteriormente recogieron a otros dos sujetos.

13 años tiene uno de los menores, 3  de 14 años, 2 menores de 15 años y uno de 16 años

Los siete involucrados en el hecho le sustrajeron su vehículo blanco, marca Great Wall, teléfono y billetera, dándose a la fuga.

Luego de una persecución policial, a eso de las 01:30 horas fueron detenidos en la intersección de Costanera Norte con General Velázquez, comprobándose que todos eran menores de edad (un extranjero de 13 años, 3 menores de 14 años, 2 menores de 15 años y uno de 16 años).

Se determinó que el menor de 13 años fuera entregado a un adulto responsable, mientras que los demás pasarán a un segundo control de detención.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X