El hecho sucedió cerca de las 17. 30 horas de este miércoles en la ruta D- 505, el menor resultó con heridas de consideración y fue trasladado al Hospital de Coquimbo.

Cerca de las 17:30 horas de ayer, Carabineros del retén Cerrillos de  Tamaya, recibe un llamado telefónico de testigos informando de un accidente de tránsito en la Ruta D-505 kilómetro 23, localidad de El Trapiche, en la comuna de Ovalle.

Según la información entregada, se trataba de un atropello de un menor de 11 años de edad, quien había sido impactado por un vehículo Chevrolet Corsa, conducido por J.C. A.A. quien se trasladaba desde la localidad de La Torre en dirección a Ovalle y al efectuar una maniobra de adelantamiento a un auto que lo antecedía, vio sorpresivamente cruzar la calzada un niño.

Al no tener oportunidad de reaccionar, el conductor impactó al menor arrastrándolo aproximadamente seis metros. Debido al fuerte impacto, el menor de 11 años identificado como G.A.P.A., recibió un fuerte golpe en la cabeza, siendo trasladado por personal del Cesfam Cerrillos de Tamaya hasta el Hospital de Ovalle, donde le fue diagnosticado un TEC complicado, fractura craneal y de codo izquierdo, heridas de gravedad pero sin riesgo vital.

Debido a la gravedad de las lesiones, el menor fue trasladado al Hospital de Coquimbo para su atención.

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X