Crédito fotografía: 
Cedidas
Personal de Carabineros de la Tenencia Peñuelas realiza campaña preventiva a veraneantes sobre el autocuidado de sus vehículos, cuando disfrutan del borde costero de la zona.

Producto de la gran cantidad de turistas que arriban en vehículos a la Region de Coquimbo y con la finalidad de mantener informados a dichos veraneantes que visitan el sector turístico y costero de Peñuelas, personal de Carabineros de la Tenencia Peñuelas, inicio este viernes una campaña informativa para prevenir el robo de especies o de vehículos en la zona.

Fueron los propios funcionarios policiales quienes entregaron folletos con indicaciones referente al autocuidado respecto a los vehículos particulares de los veraneantes, evitando estacionarlos en lugares no establecidos, como tampoco dejar objetos de valor dentro de los mismos y otras, para así evitar robos de accesorios o pertenencias dentro de sus automoviles.

En dicha oportunidad el Teniente Francisco Ibarra Cordova, Jefe de la Tenencia Peñuelas, señalo que es fundamental estacionar sus vehículos en lugares establecidos, evitando pasajes mal iluminados o muy alejados de los lugares que visitaran, asimismo llama a no dejar especies de valor al interior de los vehículos, lo que en definitiva llama la atención de los antisociales. En el mismo sentido el borde costero cuenta con un amplio contingente policial, que día y noche velara porque residentes y turistas tengan un buen pasar durante el periodo estival.

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X