La víctima fue encontrada por su hermana en el interior de su dormitorio. Podría tratarse de un suicidio ya que el cuerpo se encontraba pendiendo de un cable.

Los Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional  concurrieron hasta la calle Lautaro, en el sector el Llano de la comuna de Coquimbo, para indagar la muerte de un hombre de 55 años de edad, identificado como Carlos Rodríguez Mundaca.

Según los antecedentes recabados en el sitio del suceso el hombre había tenido una discusión familiar y posteriormente fue hallado sin signos vitales y pendiendo con un cordel de nylon en su dormitorio.

“Al examen  externo policial realizado por los Detectives, no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas y la causa de muerte sería una asfixia por ahorcamiento de tipo suicida”. Manifestó el Subprefecto, Jaime Rojo, Jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena.

Se pudo establecer además que la data de muerte al momento de los peritajes fue de 3 horas.

El cuerpo finalmente fue remitido al Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor

En tanto los policías continúan empadronando a familiares para conocer los motivos del deceso del hombre de 55 años de edad.

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X