• El detenido identificado con las iniciales J.N.M.L, de 72 años, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía, con la finalidad de realizar su respectivo control de detención.
Crédito fotografía: 
Cedida
La víctima de 38 años resultó lesionado, siendo trasladado hasta el hospital de La Serena.

Un estremecedor hecho policial alertó a la Brigada de Homicidios de la PDI de La Serena la madrugada del domingo, ocasión en la que un sujeto efectuó varios disparos en contra de su hijo.

Según los primeros antecedentes, ambos habrían estado discutiendo cuando el padre sacó una escopeta y efectuó los tiros, dejando a la víctima con heridas de consideración, quien fue trasladado al hospital de La Serena.

Al respecto, el subprefecto Cristian Lobos, detalló que “los detectives realizaron las pericias en el sitio de suceso, donde se logró corroborar que el autor de los disparos correspondería al padre de la víctima, por lo que se configuró finalmente el delito de parricidio frustrado, logrando la detención del imputado”.

El detenido identificado con las iniciales J.N.M.L, de 72 años, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía, con la finalidad de realizar su respectivo control de detención, donde se decretó su prisión preventiva mientras dure la investigación.

La policía continúa con las diligencias investigativas, a fin de poder aportar la mayor cantidad de antecedentes al Ministerio Público. 6001

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X