Crédito fotografía: 
El Día
Funcionarios lo sorprendieron robando un domicilio, posteriormente intentó atacar a los Carabineros con un arma de fuego calibre 40 y además tenía orden de detención vigente por robo en lugar habitado.

Personal de la Tenencia Peñuelas recibió un llamado al teléfono del cuadrante en donde se indicaba que en Avenida El Rosario un delincuente estaba intentando ingresar a un domicilio.

De inmediato el personal policial se traslada al lugar y encuentra al sospechoso intentado ingresar a la casa por uno de los ventanales, logrando reducirlo y procediendo a su detención.

Mientras se adoptaba el procedimiento el sujeto realiza un movimiento inesperado y pasa sus brazos esposados en la espalda bajo sus piernas hacia adelante y saca desde su pantalón un arma de fuego calibre 40 con la que apunta directamente al personal de Carabineros, logrando un funcionario tomar el arma y forcejear hasta lograr arrebatársela, momento en que los otros funcionarios lo reducen y logran ingresar el vehículo policial.

Al hombre se le incautó el arma de fuego del tipo pistola marca Beretta, la cual registraba encargo por hurto y estaba cargada con 11 municiones en el cargador la que fue remitida a Labocar para sus peritajes, además en su mochila portaba elementos para la comisión de delitos como desatornillador.

El detenido fue identificado como F.S.S. el cual registra antecedentes por robo en lugar habitado y se encontraba prófugo de la Justicia por el mismo delito. El imputado pasa a control de detención.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X