• La imagen despertó la inquietud de los conductores y transeúntes que pasan por el lugar, barajando una serie de teorías al respecto.
Crédito fotografía: 
Cedida
La autoridad policial reitera el llamado a la ciudadanía a conducir con precaución, sobretodo en temporada estival, donde aumenta la afluencia de conductores en las rutas

La mañana de este viernes se registró un misterioso hallazgo de un vehículo en la ruta 5 de sur a norte, el que se encuentra sobre la barrera de contención en el paso sobre nivel de la calle Cuatro Esquinas. 

La imagen despertó la inquietud de los conductores y transeúntes que pasan por el lugar, barajando una serie de teorías al respecto.

Sin embargo, desde Carabineros informaron a El Día que el procedimiento está en desarrollo, ya que aún se desconoce la identidad del dueño del vehículo y las causas de la colisión.

"Presumimos que lo más probable es que el conductor haya estado en estado de ebriedad. Como siempre en estos casos dejan los vehículos abandonados y después dan cuenta a Carabineros que les robaron el vehículo", Mayor Juan Carlos Pérez

“Los automovilistas llamaron a Carabineros y personal concurre al lugar y se percatan que no se encontraba el conductor ni acompañante. Según los antecedentes de la patente, concurrimos al domicilio del propietario y hasta el momento no tenemos noticias de ellos, no hay nadie en el domicilio”, detalló a radio Mistral (95.1 FM) el Mayor Juan Carlos Pérez. 

En tanto, agregó que "presumimos que lo más probable es que el conductor haya estado en estado de ebriedad. Como siempre en estos casos dejan los vehículos abandonados y después dan cuenta a Carabineros que les robaron el vehículo". 

Bajo este escenario, la autoridad policial reitera el llamado a la ciudadanía a conducir con precaución, sobretodo en temporada estival, donde aumenta la afluencia de conductores en las rutas. 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X