Crédito fotografía: 
Cedida
La situación generó terror entre las personas que se encontraban en el lugar, los que se vieron amedrentados por este grupo de antisociales que huyeron por un sitio eriazo.

La noche del jueves se registró un violento robo en el Servicentro Copec ubicado en la Avenida La Cantera, hasta donde llegaron tres sujetos premunidos con armas de fuego, quienes intimidaron a la cajera para sustraer diversas especies y el dinero recaudado de la jornada.

La situación generó pánico entre las personas que se encontraban en el lugar, los que se vieron amedrentados por este grupo de antisociales que huyeron por un sitio eriazo.

Una vez personal de Carabineros llegó al recinto, recabó todos los antecedentes necesarios para dar con los individuos minutos más tarde, procediendo a su detención y a la recuperación de lo sustraído, además de una pistola de fogueo y un pasamontañas.

Los detenidos corresponden a M.A.A.C de 23 años, R.A.M.P de 19 y Y.H.V.I de 19, quienes no mantienen antecedentes penales, siendo puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Coquimbo en horas de la mañana, por el delito de robo con intimidación. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X