El excomandante debería pagar la suma de 1 millón de pesos. La Corte de Apelaciones deberá resolver este martes aprobar o no la medida propuesta por el abogado Mario Carroza.

El ministro en visita Mario Carroza concedió la libertad bajo fianza, previa consulta a la Corte de Apelaciones, al excomandate Juan Emilio Cheyre y a otros 5 cómplices, procesados por el caso Caravana de La Muerte, que investiga el homicidio de 15 personas ocurrido en el mes de octubre en La Serena.

El exuniformado, así como también al resto de los otros procesados como cómplices, deberían pagar la suma de 1 millón de pesos, siempre que la Corte resuelva aprobar la medida propuesta por el abogado Carroza.

Este martes será la quinta sala de la Corte de Apelaciones, la que revisará la libertad bajo fianza a Cheyre y los otros cinco detenidos en calidad de cómplices.

Finalmente, el ministro Carroza decidió no entregar el beneficio a los acusados Ariosto Lapostol, Armando Fernández Lario y Víctor Hugo Alegre, procesados como autores de los crímenes.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X