• Durante el año pasado, las autoridades regionales y de Teletón visitaron el terreno ubicado en la Quebrada del Ají.
Crédito fotografía: 
El Día
La ceremonia será encabezada por Mario Kreutzberger y se espera que este nuevo recinto esté finalizado en el 2020.

Este jueves 23 de mayo a las 11:00 horas, se realizará la Ceremonia de Primera Piedra del nuevo Instituto Teletón de Coquimbo. Se tratará de un acto de celebración masivo que dará inicio a la construcción del nuevo centro que estará ubicado en Calle Guacolda, sector “Quebrada del Ají”, cercano a la Pampilla.

El evento espera reunir a representantes de toda la comunidad para celebrar junto a las autoridades de Teletón lideradas por Mario Kreutzberger, el inicio de la construcción de un nuevo instituto para los niños y jóvenes con discapacidad de la región.  

Recordemos que el antiguo instituto quedó inhabilitado en 2015 tras el terremoto y posterior tsunami, por lo que durante este tiempo Teletón pudo seguir entregando atenciones gracias al centro modular que otorgó temporalmente la Universidad Pedro de Valdivia, logrando continuar con la rehabilitación de los casi 1.400 pacientes de la Región.

La construcción del nuevo instituto, que debería estar listo a fines de 2020, es posible gracias al financiamiento del Gobierno Regional y la donación del terreno de Concejo Municipal de Coquimbo.

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X