• Mario Petta era el padre de tres hijos.
Crédito fotografía: 
Canal 13 San Juan
Pese a los esfuerzos de los equipos de emergencias, el ciudadano argentino falleció cuando era trasladado al SAPU Cardenal Caro.

Como Mario Petta, de 49 años, fue identificado el ciudadano argentino que lamentablemente falleció este miércoles en el borde costero de La Serena.

Según consigna Canal 13 de San Juan, “El Petta”, como lo conocían sus más cercanos, provenía de la ciudad de San Juan, dónde era muy admirado en el mundo del Paintball y el Airsoft, siendo unos de los pioneros de esta disciplina en suelo trasandino.

Mario Petta durante su juventud fue infante de marina y llevó esta pasión a otro nivel cuando fundó el primer club de Paintball de la provincia y luego uno de Airsoft.

Lamentablemente su deceso conmocionó a sus cercanos y en las redes sociales se multiplicaron las expresiones de dolor por la muerte del ciudadano sanjuanino.

El fallecido conformaba su familia junto a su esposa Mariela y sus hijos Tomás, Agustín y Enzo , según publicaron amigos de la familia en las redes sociales, él "dio la vida para salvar a su hijo".

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X