• El movimiento telúrico, que podría ser una réplica del terremoto de 2015 en la zona, dejó dos personas fallecidas y daños en zonas urbanas y carreteras.
Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
La más alta se sintió a las 06:23 de la mañana, alcanzó los 4,7 grados de magnitud y su epicentro fue 48 km al noroeste de Tongoy.

Casi 60 réplicas se han registrado en la Región de Coquimbo, luego del sismo 6,7 Richter, que se registró ayer en la zona y que afectó a 5 regiones del país.

Así lo indican los registros del Centro Sismológico Nacional, donde además se señala que la gran mayoría de estos movimientos han tenido su origen en la comuna de Andacollo (39 kilómetros al noreste).

LEE TAMBIÉN: Más de 9 mil clientes permanecen sin suministro eléctrico en la Región de Coquimbo

La réplica más alta se sintió a las 06:23 de la mañana, alcanzó los 4,7 grados de magnitud y su epicentro fue 48 km al noroeste de Tongoy.

El movimiento telúrico, que podría ser una réplica del terremoto de 2015 en la zona, dejó dos personas fallecidas y daños en zonas urbanas y carreteras.

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Regional de ONEMI Coquimbo, se reportan 02 personas fallecidas en las comunas de Coquimbo y La Serena. 

La compañía CGE informó que a eso de las 9:00 de esta mañana 9.462 clientes continuaban sin suministro eléctrico en la Región de Coquimbo. 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X