Crédito fotografía: 
Jenny Castillo
Una masiva actividad realizaron motoqueros y amantes de los autos en el sector Parque Espejo del Sol en Las Compañías para apoyar a la familia del joven motorista Raúl Cartes, fallecido el pasado 23 de abril en un accidente en La Serena.

Una notable cruzada realizaron los integrantes de la familia tuerca de la región que se reunieron ayer en el sector del parque Espejo del Sol en Las Compañías para ir en beneficio de la familia de Raúl Cartes Mendoza, joven fallecido en un trágico accidente automovilístico el pasado 23 de abril, en calle Amunátegui esquina Regimiento Coquimbo.

Fueron más de mil los asistentes que llegaron al parque ubicado en Las Compañías a bordo de sus motocicletas, automóviles y micros.

El encuentro fue organizado por Darko Espejo y Jonathan Carrasco, de Antocars, y los motociclistas de La Serena Descontrol Bikers  ante la difícil situación que le ha tocado vivir a los cercanos del joven  de 21 que murió al ser impactada su moto por un conductor.

Alex Barraza, de Descontrol Bikers, indicó que la actividad fue todo un éxito y que el sector del  Parque del Espejo del Sol se transformó en una verdadera pampilla.

“Llegaron muchas familias , la cola de motos  y automóviles para ingresar al lugar era muy larga, contamos como más de cien motos y varias micros. Se contó con  un stand con diferentes repuestos de las marcas auspiciadoras  y con food truck de diversas comidas, por lo que se pudo disfrutar durante todo el día“.

Barraza indica que esto demuestra que el mundo tuerca cuando se une por una gran cruzada puede lograr muchas cosas y que ellos siempre están dispuesto a ayudar a otras instituciones que se los solicitan.

Claudia Canto , asistente a la actividad, indicó que se pudo disfrutar en familia gracias a que los niños pudieron comer en los carritos y los grandes en observar las competencias de las motos y los autos tunning.

Los organizadores señalan que en la oportunidad se entregaron premios a la mejor moto pista, Chopper, Nakeo, escape ruidoso, mayor cilindrada, mayor KM, Motas más tuning.

En los Off Road se premiará kit de levante, equipamiento, estética, escape ruidoso y mejor swap.

En autos se  evaluaron los clásicos, JDM, KDM, Euro, escape ruidoso, mejor proyecto, a piso, limbo, mejor swap, proyecto estándar y Stance.

En micros se  midió el equipamiento, mejor joyita, audio y escape ruidoso.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X