• La aplicación construye un perfil sobre ti en base a las cosas que destestas. Foto: Hater
Por ahora la aplicación es gratuita y solo está disponible para el sistema iOS. Se encuentra en fase de prueba y en caso de lograr su objetivo probablemente se expandirá a Android.

Hasta el momento, Tinder es una de las aplicaciones más famosas y usadas para encontrar pareja. Con más de 50 millones de usuarios (en 2014), esta app permite a los usuarios generar uniones según los gustos físicos y de personalidad, con un simple movimiento de dedo hacia la derecha o izquierda. Sin embargo, a Tinder le surgió un antagonista.

Hater fue creada con el mismo propósito que Tinder: encontrar pareja; sin embargo, esta aplicación une a los usuarios según las cosas que odian.

La aplicación te muestra distintas opciones “detestables” como pasatiempos, celebridades, vestuarios, modales; en las que debes expresar si te gusta o lo odias moviendo el dedo sobre la pantalla: hacia la izquierdo para señalar que te gusta, derecho para desagrado, hacia arriba manifiestas encanto y abajo para demostrar que lo odias.

Lo anterior construye un perfil sobre ti y las cosas que detestas, ayudándote a encontrar compatibilidad con personas que demuestren desagrado por las mismas cosas que tú. Esto se expresa a través de un porcentaje de “match” los perfiles de los otros usuarios.

Al igual que Tinder, la aplicación muestra la distancia y edad de los otros “haters”, y da la posibilidad de desplazar a la derecha o izquierda según los intereses.

Hasta el momento Hater solo está disponible para el sistema iOS de forma gratuita. Por ahora, se encuentra en fase de “prueba”, y en caso de lograr su objetivo probablemente se expandirá a Android.

En tanto, Hater está creada para mayores de 17 años.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X